# Stay at Home

Fest

El primer festival DIY online

¿QUé ES?

LO.CAL Creativo siempre ha procurado apoyar a marcas emergentes a través de nuestras distintas plataformas digitales y espacios físicos alrededor de la república mexicana. 

Hoy decidimos llevar al mundo digital un proyecto diferente con la esencia que nos caracteriza para todos nuestros seguidores y público interesado. #StayatHomeFest  parte como una novedosa iniciativa, la cual tiene como principal objetivo ofrecer una solución ante la crisis económica actual que se está viviendo alrededor del mundo a causa del COVID-19. Brindando la oportunidad de continuar generando ingresos a través de nuestro primer festival DIY online.

 

Con #StayatHomeFest podrás pasar este periodo de contingencia de manera productiva. Aprovecha el tiempo como una oportunidad ideal para aprender cosas nuevas o emprender esa idea de negocio rebuscada que no te haz animado a hacer, ya sea de manera personal o con toda tu familia es hora de cumplir tus metas.

Semanalmente se transmitirá contenido diverso vía on-line en nuestro perfil de Facebook e Instagram de forma gratuita, ofreciendo diferentes talleres, conferencias y workshops a cargo de los mejores expertos y creadores de temas como: repostería y confitería, jardinería, manualidades, clases de arte y pintura, emprendimiento y más...

Todas las herramientas de cada taller y workshop podrás encontrarlas en los KITS personalizados que cada una de las marcas tienen para ti, obtén los insumos necesarios para la realización de cada uno en nuestra tienda en línea, con la seguridad de que llegarán a tu casa en tiempo y forma antes de que se imparta la clase.  (Servicio disponible únicamente para la CDMX)

calendario

Sigue la transmisión en vivo en nuestro Facebook Live e IG TV

semana del 30 de marzo al 5 de abril

kits

Adquiere cualquiera de nuestros kits para tomar la clase en tiempo real  de la mano de nuestros expertos.

*Envío disponible para el siguiente día. Valido únicamente en la CDMX.

empresas

Para ti que eres una marca emergente, este periodo es una oportunidad para explorar nuevas formas de contactar y crear fidelidad con tus clientes.

¿Eres una empresa o marca interesada en formar parte de este festival on-line?

Deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Quieres saber más? Deja tus datos y te contactaremos.

          semana del 6 al 12 de Abril.        

Presidente Carranza 137-E. Coyoacán, CDMX.

Tel. 55 2155 9418

  • Facebook
  • Instagram