¡NO comas por comer! te dejamos 5 tips para bajarle a la "Comelona" en esta cuarentena

Si tu alimentación corre peligro por que tus sentidos compulsivos a querer comer por comer, podemos ayudarte a quitarte esa tentación que muchos tenemos al estar en casa sin muchas cosas por hacer.



1. Procura bajarle a la ansiedad

Muchos de nosotros comemos por la necesidad de estar más tranquilos, pero esta no es la solución, a veces estar ocupado te hace perder estos instintos, los cuales poniendo tu mente en cosas productivas hará que dejes de pensar en alimentarte sin necesidad



2. Cuida tus horarios de comida

Cada metabolismo es diferente, y por ese motivo debemos hacer un plan de alimentación donde puedas comer a tus horas y sin quedar insatisfecho. Comer sano es esencial por lo cual agrega alimentos que contengan lo mejor para tu cuerpo



3. Planes de alimentación

Muchos nutriólogos o especialistas dan planes alimenticios en línea, puedes acercarte y encontrar expertos en este ámbito para que ahora más que nunca puedas empezar a llevar una sana ingesta de alimentos.



4. Racionar la comida

En este punto puedes estar preocupad@ por saber si la comida que has comprado es suficiente, cuidado, no entres entre las personas que están comprando por miedo, mas bien, aprende a organizar tu alacena, conoce los alimentos que van a perdurar y cuales no, además ten en consideración que debes tener unicamente lo esencial para comer y no abultarte de alimentos que no comerás ni siquiera en las próximas semanas.



5. Una mente relajada

Cuida mucho tu ansiedad, es de los problemas más comunes por los que las personas empiezan a comer sin motivos. Ponte a prueba y desarrolla nuevas ideas, despeja tu mente, ocúpate en tus tareas pendientes y deja de pensarlo, actúa.




#stayhomefest #quedateencasa #localcreativo #encasa

0 vistas

Presidente Carranza 137-E. Coyoacán, CDMX.

Tel. 55 2155 9418

  • Facebook
  • Instagram